• Página Principal
  • Blog
  • En El Magic Quadrant de Gartner de 2023, Se Nombró a Automation Anywhere Como Líder En Automatización
Microsoft Teams

Líder de Magic Quadrant™ durante cinco años consecutivos

Nos emociona anunciar que Automation Anywhere ha sido reconocida como líder por quinto año consecutivo en el Magic Quadrant™ de Gartner de 2023. Creemos que este reconocimiento reafirma el impacto profundo que tienen nuestras soluciones en los ejecutivos de empresas y los líderes de la automatización a nivel mundial.

Creemos que la posición de Automation Anywhere en el codiciado cuadrante de líderes confirma nuestro gran compromiso con la innovación y nuestro completo programa de éxito de clientes. Granite Communication es un excelente ejemplo, ya que implementó más de 80 procesos en solo 9 meses. "Ahorramos USD $635 000 en horas manuales por mes. Los empleados ahora se enfocan en el trabajo de valor agregado y se destacan en sus proyectos”, afirma Paul Kostas, vicepresidente de Gestión de Infraestructura Estratégica, y hace hincapié en el impacto en el mundo real de Automation Success Platform.

En Automation Anywhere, nuestro compromiso con el éxito del cliente y la innovación es el motor de todo lo que hacemos. Nuestra Automation Success Platform es una plataforma impulsada por IA que proporciona un conjunto completo de aplicaciones y herramientas de automatización inteligente para identificar, transformar y ampliar los procesos empresariales, y ayudar a las organizaciones a transformar su modelo operativo.

Más allá de la automatización robótica de procesos (RPA): Poner en funcionamiento la IA

Hemos logrado algunos hitos importantes con nuestros recientes anuncios de productos sobre cómo incorporamos la IA generativa en toda la Automation Success Platform y cómo la implementamos en cada aplicación, equipo y proceso. La IA generativa abre nuevos casos de uso y accesibilidad, lo que aumenta significativamente la automatización y la productividad de los trabajadores.

Descubra por qué somos los líderes

Magic Quadrant de Gartner para la automatización robótica de procesos, Saikat Ray, Andy Wang, Melanie Alexander, Arthur Villa, Mukul Saha, Sachin Joshi, 2 de agosto de 2023

Gartner no avala ningún proveedor, producto ni servicio que aparezca en estas investigaciones, ni sugiere a los usuarios de la tecnología que seleccionen solo a estos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de la investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, con relación a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

GARTNER es una marca registrada y de servicio, y MAGIC QUADRANT y PEER INSIGHTS son marcas registradas y de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y en otras partes del mundo, y se usan en el presente con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados.

Probar Automation Anywhere

Para empresas

Inscríbase para obtener acceso rápido a una demostración del producto personalizada

Para estudiantes y desarrolladores